Ver Meeting

¿Qué es

¿Qué es Health Talent?

Health Talent

HealthTalent es una iniciativa singular que tiene como propósito principal ofrecer una oportunidad a todas aquellas ideas y proyectos innovadores en el ámbito de la salud que tengan como objetivo final un impacto positivo en la salud del paciente y en la mejora de su calidad de vida.

El Proyecto HealthTalent proporciona una plataforma de comunicación a través de la cual se dan a conocer ideas y proyectos innovadores en el ámbito de la salud a la comunidad científica y a los posibles inversores interesados en promover y financiar estos proyectos.

Leer más

Muchas de estas valiosas ideas que cambiarán la vida de los pacientes están ya en la mente de nuestros profesionales sanitarios, y por diferentes circunstancias no tienen la oportunidad de convertirse en realidad. HealthTalent ofrece la oportunidad de exhibir esas ideas y de someterlas al filtro profesional de la comunidad científica. Las ideas mejor valoradas tendrán la oportunidad de ser presentadas públicamente en diferentes reuniones a escala nacional: Health Talent Meetings.

El proyecto que cuente con el mayor apoyo representará a HealthTalent en un Foro Internacional de Emprendedores Sanitarios donde podrá presentar su idea y establecer vías de colaboración con otros proyectos internacionales: Singularity University de California (USA).

Ayudaremos a los titulares de estas ideas a hacer realidad sus proyectos, y para ello el equipo directivo de Health Talent pondrá a disposición de los proyectos finalistas un Plan de Apoyo al Emprendimiento Sanitario que ayudará a transformar las ideas en verdaderos proyectos empresariales.

¿Cómo puedo participar?

Cada Convocatoria Abierta a concurso está dirigida a una o varias Áreas Clínicas que definen las especialidades sanitarias que pueden presentar una idea o proyecto a concurso en calidad de Titulares o Portavoces de la idea o proyecto.

Los portavoces de una candidatura pueden invitar a participar en la misma a todos los co-autores que deseen, y estos pueden tener cualquier perfil profesional (sanitario, informático, jurídico,..etc.).

El equipo de autores (Portavoz + Co-autores) deberán presentar su idea o proyecto a través de un formulario digital tipo habilitado en la plataforma, que registra los derechos de Propiedad Intelectual de cada propuesta.

Leer más

Todos las propuestas presentados serán valoradas, cualitativa y cuantitativamente, por un Comité de Evaluación formado por profesionales sanitarios de reconocido prestigio y consultores especializados en salud.

Una vez valoradas se pondrán a disposición de la Comunidad Científica HealthTalent, cuyos miembros podrán comentar todas las candidaturas y marcar con un "me gusta" los proyectos que consideren más interesantes

El proyecto con mayor apoyo popular otorgado por la Comunidad Health Talent obtendrá la condición automática de finalista, y habrá ganado una plaza para presentar y defender su propuesta en el Health Talents Meetings 2018 de su convocatoria.

El resto de plazas finalistas disponibles para cada convocatoria serán ocupadas por los proyectos que mayor valoración hayan obtenido por parte del Comité de Evaluación.

El período de presentación de candidaturas, así como el número de plazas finalistas disponibles está descrito en las condiciones particulares de cada convocatoria abierta a concurso.

Health Talent

¿Quieres Inscribirte?

Accede al registro y completa un sencillo formulario para entrar a formar parte de Health Talent.

Inscribirse en Health Talent

Convocatorias

¿Quieres ver un listado de todas las convocatorias activas?.


Ver Convocatorias

Formulario de Contacto

Ponte en contacto con nosotros para cualquier duda que tengas.

Patrocinadores

Esta web utiliza cookies, si sigues navegando consideramos que aceptas la 'Política de Cookies'.